lunes, 18 de febrero de 2008

Gracias...


Quiero darle las gracias a Ana Ortiz, excelente escritora, que me dio este premio (el primero de toda mi vida^^)..

Las reglas son:
1- Debo entregarlo también a los blogs en los que dejo comentarios por su calidad.
2-Deben ser 7 blog los elegidos ( o hasta 7).
3-Debe exhibir a Skynet como el creador de este premio.

Para finalizar, mis elegidos:
1. Se lo devuelvo a Ana, porque me la paso con la nariz en su blog.
noveladedos.blogspot.com
2. Wilfredo Rosas
entrecorbatasyescotes.blogspot.com
3. Emperador
enalgunlugardetrasdelarcoiris.blogspot.com
4. Donato
esperandoelpernocte.blogspot.com
5. Yamil
yamilmatias.blogspot.com
6. Lady Vag (abunda)
sortilegioscriminales.blogspot.com


Muchas pero muchas gracias Ana!
y gracias a mi inspiración, el amor de mi vida, Emiliano.

.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola Belu
yo tambien estoy perdido...
hace mil que no leo ningun blog...
no tengo los tiempos de antes... por eso...
bueno todo bien nos seguimos hablando cuidate


yamil

Ana Ortiz dijo...

Gracias x este premio, es muy gentil de tu parte. Y muchas, muchas gracias por llamarme "escritora".
Un abrazo grande.