lunes, 17 de marzo de 2008

Adicta..

.

Esta semana comprendí por qué soy tan adicta a las notas altas..
Se debe a que soy adicta al estudio.. Lo cual también se encuentra dentro de otra principal adicción: la lectura..
Desde que tengo memoria leo... leo y leo sin parar...
En los primeros años de primaria leía todo cuentito que tuviese cerca, y no sólo eso, sino que me los sabía prácticamente de memoria..
Ya llegando a 3º grado me empecé a emocionar cada vez más por las novelas, los libros de ciencia ficción y los de suspenso...
En las vacaciones de verano de 4º, decidí leer el diccionario completo.. para no aburrirme vieron? jaja re demente...
En los años posteriores me dediqué a terminar los libros de mi biblioteca.. y hasta releerlos.. y es el día de hoy que ya no hay libro nuevo para que me saque las ganas... sino que intento que mi hermana más chica empiece así, onda que por lo menos no tenga faltas de ortografía.. así que por ahora me está leyendo 'La cabaña del Tío Tom' (libro que ya leí 3 veces)..
En fin, me estoy yendo para cualquier lado así que retomo el rumbo.
En la escuela era igual... absolutamente TODO lo que me daban, TODO lo leía...
Era la más rápida buscando palabras en el diccionario (y nunca me ganaron) y ni hablar de la velocidad que adquirí en la lectura silenciosa.. Es más.. ni bien salió harry potter 7 en internet lo bajé y tardé 2 días y medio en leerlo completo (calculando que tiene unas 900 páginas)..

Hoy en día, soy adicta a leer blogs.. pero no cualquiera, sino BUENOS blogs..
Tan adicta que hay veces que esperando una actualización los vuelvo a leer...


Y es hoy cuando me doy cuenta de esto, porque justo dio la casualidad que hubo 2 concursos para responder preguntas acerca del blog correspondiente, y, aunque normalmente no me anoto en ningún concurso porque nunca gano nada, los resolví y gané.. Y es genial por un lado, porque me encanta; pero por el otro me acabo de dar cuenta que no puedo parar.. y no sé si es tan bueno eso...
En lo que va del mes llevo bajados 11 pdfs, que todavía no pude leer por la facu.. pero me propongo a no leer ni una página de alguno hasta abril...
Vamos a ver si puedo cumplir.. Espero que si^^
Con los blogs no prometo nada porque me encantan jaja=)


Para terminar este posteo, quiero agradecerle a Lady VAG(abunda) por su Premio Lector Vagabundiz de Oro y a Improvizado por la cuenta premium de Rapidshare que me sirvió mucho a mí y a Emy más todavía..

Y gracias al que está leyendo esto y se mantuvo intacto hasta el final.. A los que ya se fueron no les digo nada total no llegaron a leer=P

Un beso a todos! Me voy a preparar los bártulos!!!!

.

5 comentarios:

Leonardo Ferri dijo...

Pensá que leés buenos blogs, pero sin duda te estás perdiendo muchos más que son mejores, así que hacete un tiempito más para la lectura...

Naaaaa, no quería angustiarte! Para nada!

Ana Ortiz dijo...

Estas por partir de Vacaciones no?
Se te va a extrañar.
Es buenísimo q seas tan lectora.Yo tb lo era. Es q desde q retome la facu el tiempo q me llevan los apuntes me quita tiempo de otro tipo de lecturas. Ahora leo tb muchos blogs.
Te agradezco q fueras así, porque tu entusiasmo hacia mis escritos, me ha impulsado a seguir escribiendo, es lindo tener lectoras como vos.

Ana Ortiz dijo...

Bienvenida de las vacaciones!
Cómo las pasaste? Tuviste lindos días seguramente.
Gracias x estar siempre. Besos

Roky Rokoon dijo...

hay algunas adicciones que son buenas, parece
besos

Red Fish dijo...

Me da un poco de envidia tu sed lectora, aunque si las vidas nos hubieran cruzado offline te habría mirado extrañado si me llegabas a contar que leíste el diccionario. Bastante freaky. A mi tb me gusta leer bastante, aunque soy una mezcla de exigente y vago, asi que si no es bueno lo que leo lo dejo rápido.
Beso,
RF.