viernes, 19 de septiembre de 2008

Ya llegaa!!!!

no queda nada... 6 días... espero poder verlo por internet...
probablemente muchos no sepan de qué estoy hablando... otros si..
para los que saben hablo de volver a ver a McDreamy, McSteamy, a la McSerie: Grey's Anatomy... porque es más adictiva que Vidas Robadas, que The Tudors, que Numb3rs, que Private Practice, incluso que House!!!

Encima arranca con todo... estoy ansiosa.. desesperada.. quiero ver YA los nuevos capítulos!!!..

Para aquellos que estén como yo les dejo un adelantito que los va a dejar con la boca a la altura del piso!!!!




lo único que espero es que todo eso pase rápido porque entre Rose embarazada, Christina con la estalactita, Izzie con el tumor y Derek gravemente accidentado voy a llorar muuuuuucho...

que llegue el 25! que llegue el 25!



(continúo estudiando... q horror, no termino más.)

1 comentario:

Ana Ortiz dijo...

Yo a veces tb estoy tan cansada q bañarme me da fiaca, hasta comer me da fiaca, llegaría y me acostaría. Pero termino haciendo todo.
Me gustaria buscar las otras temporadas de Anatomy, me parece q está buena.
Yo tb miró Vidas robadas...