miércoles, 16 de enero de 2008

Analizándome..

En base a la propuesta de Yamil de observar nuestros pies, surgieron en mí incógnitas sobre otras partes, no externas, sino la más interna de todas... y eso es mi corazón..

Desde que nací fue como una esponjita, débil en cuanto a sentimientos, puro, como el de todos los pequeñitos..
Siempre ansiando conocer al famoso príncipe azul... desesperado por hacerlo..
Buscaba en cada persona al príncipe o simplemente los mejores amigos..
Cuando uno es así supongo que queda más indefenso ante las traiciones, las decepciones...
En fin, tuve 2 mejores amigas que eran una luz, desde que íbamos a jardín, pero cuando llegó el momento de llevar las banderas me dejaron muy de lado.. nunca entendí por qué.. pero bueno.. supongo que quizás en algún momento pensarán en lo felices que fuimos...
después de eso conocí a otra persona que se convirtió en mi mejor amigo pero yo sentía más.. y en fin, después de 2 años, otra decepción..
El único que fue quedando en cuanto amistad a través de los años fue Ale, una personita excepcional, súper bueno, y realmente lo adoro.. Él sanó esa parte en mí que necesitaba un mejor amigo..

Pero acá viene la mejor parte..


Hace 3 años, 1 mes y 11 días (bien contaditos), había arreglado con un amigo para conocernos.. chateábamos todos los días, y el msn sin él era una tumba..
Así que ese 5 de diciembre del 2004 fui hasta una plaza cerca y lo esperé.. cuando llegó yo estaba de espaldas, y sin embargo fue como si me hubiese envuelto un aire diferente, que hizo que me volteara y ahí estaba..
Hermoso, simpático, tierno.. extremadamente bueno..
Me sentí tan rara.. muy nerviosa.. y lo más raro, feliz...
Arreglamos para seguir viéndonos, y finalmente el 14/12/04 nos pusimos de novios...
sentí en él a un complemento perfecto, y a una persona a la cual me sentía capaz de entregarle todo..
Pasaron los días, los meses, y los años, y todavía seguimos amándonos como el primer día..
ya nunca se va a acabar porque somos uno, y formamos una sola persona perfecta..

Finalmente con él, Emy, comprendí que no tenemos que vivir buscando a nuestro príncipe/princesa, ya que llega solo, en el momento más inesperado, dispuesto a sanar cada una de las heridas de nuestro corazón...

Por eso hoy recapacito sobre mi corazón, y me doy cuenta de que a pesar de todo el sufrimiento, de todas las veces que lloré y de todas las personas que me defraudaron, está intacto y puro, como si nada de eso hubiese pasado.. como si hubiera renacido en el momento que lo conocí y a partir de allí todo fuese felicidad...
Supongo que eso fue lo que pasó..

Pero de algo estoy segura... jamás cambiaría nada de lo ocurrido.. porque todos esos caminos llenos de espinas y púas me llevaron a vos..



Camila - Todo Cambió
Todo cambio cuando te vi,

de blanco y negro al color,
me convertí,

y fue tan fácil. quererte tanto,
algo q no imaginaba,
fue entregarte mi amor con una mirada


todo tembló dentro de mi

el universo escribió q fueras para mi

y fue tan fácil quererte tanto,
algo q no imaginaba

fue perderme en tu amor
simplemente
pasó y todo tuyo ya soy

Antes q pase más tiempo contigo amor

tengo q decir q eres el amor de mi vida

antes q te ame mas escucha por favor

déjame decir q todo te di

y no hay como explicar,

para menos si tú no estás,
simplemente así lo sentí,
cuando te vi

Me sorprendió todo de ti

de blanco y negro al color me convertí

sé no es fácil
decir te amo
yo tampoco lo esperaba

pero así es el amor simplemente pasó
todo tuyo ya soy


antes q pase más tiempo contigo amor

tengo q decir q eres el amor de mi vida

antes q te ame más
escucha por favor
déjame decir q todo te di

y no hay cómo explicar

para menos no estás
simplemente
así lo sentí
cuando te vi

todo cambio cuando te vi.

2 comentarios:

Leonardo Ferri dijo...

Bien por el amor!
Es lindo lo que escribiste, tu hombre tiene que estar orgulloso.

Un beso

Ana Ortiz dijo...

Entiendo la felicidad q te da el amor, porque yo tb la siento con mi novio.
Y con respecto al otro post, a mí me pasó que hasta los 25 años tenía una gran pasión x escribir, y dps, por trabajo, x rutina fui abandonando la escritura. Y ahora a los 35 recordé q a los 20 hubiera querido vivir de so, y digo, ya pasaron 15 años de esos sueños. Pero preferí no pensar en lo q no hice y volver a intentar escribir.
Personas como vos, con tus comentarios son la palma q me empuja a no abandonar esto q me da tanta alegría.
gracias.