martes, 15 de enero de 2008

Vida..

qué es la vida sino un manto de sentimientos contradictorios que llevamos sobre nuestras espaldas día tras día?
alegría/tristeza, paz/guerra, placer/dolor.. etc..
esos sentimientos que te llenan el alma, o te la vacían por completo... que te pueden hacer sentir la persona más afortunada sobre la tierra, o simplemente pueden hacer que te caigas a pedazos..
irónico.. cómo una persona puede pasar de ser un ángel a un demonio con solo una sola palabra...
y cómo esas cenizas que dejan en el alma del que hieren lo debilitan para siempre, quedando inerme a cualquier aguijón..
quizás nadie se detenga a pensar en este aspecto y eso sea la causa de estar constantemente viendo una película acelerada, ver como todos corren por la vida sin darle importancia a lo que les sucede ni a lo que sienten... y, al final, muchos se terminan conformando con TAN poco..
ayer mientras caminaba por la calle sin querer escuché un comentario muy desafortunado de un hombre que acababa de estacionar su auto y parecía que corría mientras bajaba.. el señor, de unos 40 años le mencionaba a un compañero o amigo, supongo, que no estaba apurado sino desesperado..
eso es lo que esperamos ser cuando lleguemos a la mitad de nuestras vidas? unos simples entes autistas, completamente grises por dentro y fuera, yendo a trabajar y esperando la hora en que tengamos que volver.. convirtiendo todo en una terrible rutina..

que nos queda cuando miremos para atrás y analicemos qué fue lo que hicimos en nuestras vidas, qué nos hizo verdaderamente felices, quién fue nuestro gran amor?

simplemente vamos a llegar, y a decir: se me pasó el tiempo.. y no sé en qué..

1 comentario:

Unknown dijo...

Cual triste es el alma que llora cuando cavila en su andar, nada encuentra en la felicidad porque ella nunca se muestra presente, tan solo jirones aguachentos de emociones compradas nuetren esa vida congelada, que perfido camino que nunca se cruza con el ahelo cariño de un amor incumplido, el tiempo no escatima en dolor y mientras su trabajo prosigue se marchita la flor de su atrofiado corazon, como es posible no ejercitar emociones tan fuertes que nos dejen soñar, pronto cuando llega el final veras que los recuerdos vividos no guardaran todos esos sentimientos que reprimiste al amar..
Y asi se vacia la vida mientras intentas seguirla...