lunes, 21 de enero de 2008

Un regalito muy especial..

Ayer mientras pensaba sin parar en mi solcito, una personita que yo adoro con toda mi alma y que siento como una hermana me dio uno de los regalos más lindos y tiernos del año: celes, mi cuñadita.. intentaba hacerme tranquilizar un poquito de tanto extrañarlo...

contemplen la belleza de regalo^^:

(si clickean la van a poder ver más grande)

gracias por todo qña!! sabés que te adoro con toda mi alma y que siempre voy a estar para vos.. y esta semanita aunque tu hermano no esté voy a ir a romper para no perder la costumbre!!!

te quiero mucho, mucho, mucho!

9 comentarios:

Unknown dijo...

para no perder la costumbre!!??? ojo!!

la costumbre mata...


espero que estes bien. lo que hizo tu cuña esta muy bueno... es lindo llevarse bien

-.Belu.- dijo...

jaja me encanta la costumbre^^ porque me tratan hermosamente bien..
y aparte yo me siento feliz^^

Roky Rokoon dijo...

quedo muy bueno, onda posta, para el año que viene para navidad le agragas un pino y la mandas, ja,beso, muy bueno

Rolando Escaró dijo...

que bonito regalo

por lo que leo en tu blog ustedes tienen algo maravilloso, los felicito en verdad, pues lo que comparten es lo que hace que todo valga la pena en el mundo.

Ana Ortiz dijo...

BELU...Sólo 2 días para el viernes!!
Que no decaiga el ánimo!!
besos

-.Belu.- dijo...

cambió al martes¬¬...
cada vez peor.. ahora 6 =(

Mar dijo...

bueno Belu... a no caer!
falta poquito...
ahora menos
ahora menos
ahora menos




y ahora menos...

-.Belu.- dijo...

jaja muchas gracias a todos^^

Ana Ortiz dijo...

Hola Belu, cómo estás?
A no deprimirse este finde, te lo digo x q son los peores días, pero falta poquito para el reencuentro!!